Este es un intento por explorar una alternativa para conectar a la gente en cuanto a sus necesidades de intercambio extra-mercado. O, más bien, sin dinero.
Y para conectar a las personas (sin excuzas), también.
Consideramos esta etapa como el principio de un largo camino hasta tener un sitio que funcione fácil y que sirva lo mejor posible para estos fines. Para que todos lo podamos aprovechar.
Asique, a vos, estimado troquer@, además de agradecerte por participar para que todo empiece a mejorar y sea más fácil vincularte con esa cosa que andás buscando, para colocar esa otra cosa para la que necesitás un nuevo hogar, o para contactarte con otr@s troquer@s copad@os, es que te pedimos un primer favor:
a partir de ahora te pedimos que, cuando publiques un aviso (de oferta o de demanda), lo hagas para una única cosa central, especificando dos o tres cosas que te interesarían mucho a cambio de esa cosa en particular.
Bueno, eso. Pronto vendrán mejoras para que todo sea más fácil.
1 comentario:
oh, me confunde el sentido de esta entrada, no es preferible enlistar todo lo que tenemos para ofrecer/necesitamos? yo estoy armando mis listitas así, cómo hago? :)
Publicar un comentario