23/11/08

Julián

Qué ofrezco:


-Ropa de feria americana (http://feriabatata.blogspot.com/)

-Clases de teatro para pendejos

-Plantas

-Clases de ajedrez

-Stencils

-Videos con fotos para tu cumple de 15

-Pinturas

-Composición de música intrascendente

-Abrazos

-Dibujos ->


-Cualquier cosa en general: si querés te juego al truco, te arreglo las antiparras, te paseo al perro, te hablo sobre la filosofía de San Agustín, te busco palíndromos con tu nombre, te hago pasar el ridículo en un espacio público, te acompaño a la biblioteca nacional o te clavo las estacas de la carpa.


Qué necesito:


-Sensibilidad

-Semillas

-Pinturas de cualquier tipo


Mail:petruccijulian@gmail.com

4 comentarios:

Male dijo...

Hola Julián! Estoy por mudarme a una casa con dos galerías y terraza y voy a necesitar plantas. Por otro lado, además de plantas quiero poner hortalizas y experimentar con hidroponia. Pero soy medio del asfalto con la práctica, me gustaría si pudiera encontrar alguien más canchero que me de una mano en el arranque, incluso cuando haya producción más tarde, compartirla. Sería un trueque de conocimientos y algunas plantas por sus frutos, ya que yo tengo lugar para hacerlos. Saludos!

lunática dijo...

Para que tan pendejos las clases de teatro?

Anónimo dijo...

Che gracias por los consejos sobre los cactus los voy a implementar!!
muyy bueno los dibujos
norys

Julian dijo...

soy una basura, no tengo nada para ofrecer