21/11/08

Malena

Qué ofrezco:

-Soluciones para espacios reducidos: hago una visita a las casas/ oficinas/etc, y con LO QUE HAY, hago rendir mejor los espacios y hacer que se vean más lindos, luego de charlar a fondo con los involucrados
-Muebles usados en buen estado (consultar)
-Ropa usada en buen estado (consultar)
-Libros (consultar)
-Frutos de cultivos experimentales con hidroponia y orgánicos
-Clases de Autocad (diseño de planos de arquitectura e ingeniería)
-Orgonites (activadores del chi positivo) y asesoramiento en Feng Shui
-Taller de construcción natural con superadobe

Qué necesito:

-Cortinas
-Cuadros y objetos de decoración en general
-Terreno para hacer una casa experimental de superadobe
-Gente interesada en armar una comunidad autosustentable
-Vacaciones!!

mail: malenamonge@hotmail.com

5 comentarios:

... dijo...

male, vos sos la misma de avivandogiles? el blog de clarin?

yo tengo un grupo de gente interesada en armar una comunidad autosustentable,(o casi plenamente autosustentable, la totalidad es un poco difícil)

Male dijo...

Hola! Sí, cómo estás? Me encantaría conocer el proyecto y por dónde van en su logro...Tal vez podamos reunirnos e intercambiar experiencia. El 2009 trataré de dedicarlo a full al armado de la comunidad, una vez resueltos (esperemos) algunos temas. Saludos!

Anónimo dijo...

no soy un erudito, simplemente a veces hago algunas pequeñas siembras. No sé más que la parte trasera de una bolsita de semillas.
tengo un pequeño copost, algunas plantas de melon, zapallito.
alguna vez planté radicheta, tomates, girazoles, soja, orégana, albahaca, nísperos y sandía.

Te puedo ayudar, pero como persona, no como experto.

pero, bueno, si hay mate y torta de manzana, te ayudo.

m. dijo...

hola- ! ponte en contacto conmigo o yo contigo, mi madre quiere saber cómo es todo, para prestarte el terreno . es en los toldos.prov de buenos aires,

hablemos. un abrazo!
meli_yeri@hotmail.com

melom.

Male dijo...

Hola Julián y Melom!!! Desde ya que habrá torta y mate!!!Pienso arrancar en febrero con las cosas que pueda plantar a esa fecha en una terraza de 40 m2 que estoy terminando ahora...Marzo a más tardar. Esto iba a ser en primavera, pero vieron como son las obras, todo se atrasó. Pero quiero arrancar con lo que se pueda. La idea es destinar a comunidades de trueque toda la producción que pueda lograrse. Asique Julián sos rebienvenido!!!
Si estás atento, aviso por acá cuando la terraza esté lista y nos ponemos de acuerdo.
Melom: lo mismo, te mando un mail a la dirección que me dejaste...La idea en este caso es hacer una casa comunitaria con parcela para cultivar para la comunidad de trueque...Te cuento ahora! Cariños a todos!!!