23/2/09

Zek Miyashiro

Ofrezco:
Clases de Ingles Americano
Clases de Fonetica Americana
Clases de Fonetica para Cantantes
Clases de Canto (especialidad en canto afro-americano)
Locuciones (voice acting, voice overs)
Grabaciones, edicion y algo de masterizacion (cuento con un estudio de grabacion casero de buena calidad)
Cocinar (casi casi me recibo de chef =P)
Compañia, charlas y discusiones de como vivir fuera del sistema (soy medio nuevo en todo eso, pero creo ke voy bien)
Juntarse a tomar mate y charlar en un plaza

Necesito:
Clases de Horticultura (huerta y todo eso)
Comida
Ropa
Clases de cualkier cosa, me gusta aprender de todo
Compañia

mail: zmiyashiro@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo para ofrecerte mi compan/ñia y te lo truequeo por los mates y la charla en una plaza

Anónimo dijo...

uy, me olvidé de avisarte que soy maia, mar.cerebral@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, de donde sos? si sos de zona sur, me interesan las clases de canto...yo doy clases de ceramica y tengo vivero para trocar por plantas.. salud!maru