5/2/09

Pablo

Qué ofrezco:

- Trabajos de diseño gráfico y comunicación visual
- Servicio de dj (solo música negra)
- Clases de Illustrator y Photoshop
- Un Djembé mediano
- Trabajos de plomería y gas
- Stencils
- Concimientos basicos de serigrafía y apuntes
- Algo de pintura artistica en murales pequeños
- Companía y Charlas
- Discos grabados de buena musica de raices negras
- Clases BASICAS de percusión africana
- Trabajos de serigrafía y diseño de estampas
- Heladera
- Ideas creativas

Qué necesito:

- Clases de inglés
- Clases de música
- Renovar mi pc para necesidades de diseñador
- Monitor
- Camara reflex
- Materiales para serigrafía
- Perno y corona para una muela
- Remeras lisas de calidad aceptable
- Mezcladora o mixer
- Grabadora de dvd
- Curso sobre energía, chakras o mandalas
- Una bicicleta inglesa
- Exprimidor para naranjas
- Instrumentos
- Una silla comoda como para pc
- Trabajar de diseñador sin ser explotado
- Libros de diseño gráfico

Mail: pablitochaca@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me interesa tu oferta de heladera, se algo sobre energias, y tambien tengo un exprimidor de naranjas, se que tal vez no es suficiente, pero si queres sacartela de encima a mi me sirve

cambio y fuera

plok dijo...

buenasss... mirá no me la quiero sacar de encima, hasta está en uso, pero la cambiaría por otras cosas que estoy necesitando más... bueno hablamos y vemos

mi mail es pablitochaca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy maia, y me interesa tu oferta del djembee
pero de lo que pedis no se si tengo algo, fijate si encontras algo que te interese en lo que ofrezco o agregame (mar.cerebral@hotmnail.com)
igual creo que te voy a agregar si me acuerdo