30/12/08

Maia

Qué ofrezco:
-Coso a mano (me doy maña)
-Fotos (sacarlas, obvio)
-Te hago algún trámite (en buenos aires)
-Corto el pasto
-Te hago torta de chocolinas
-Te hago arrollado de atún
-Torta de bizcochuelo
-Hago panqueques (dulce de leche)
-Te cuido la casa si te vas de vacaciones: voy a tu casa riego tus plantas le doy alimento a tus mascotas abro y cierro para que no parezca que no hay nadie
-Narro cuentos, historias, poemas
-Asesoramiento en proyectos artísticos (grabaciones de cds, etc)
-Correcciones para revistas o libros
-Películas (hermanas, un buda, el perro)
-Una cámara kodak c340 (que tiene rota la tapita donde van las pilas)
-El cd de moby “hotel”
-Paso cosas a la pc (libros, escritos, etc) –WORD)
-Desgrabo temas, entrevistas, etc


Qué necesito:

-Un cuarto nuevo o un departamentito
-Quiero ser jardinera
-Que me ablanden un poquito más el corazoncete
-Que me regalen sugus cada tanto, que me saquen sonrisas y que me den abrazos
-Un curso de maquillaje artístico y salir con laburo
-Trabajo de camarera

Mail: mar.cerebral@hotmail.com

1 comentario:

Fontaine327 dijo...

Sos una idola corazon, ya te entenderas, me encanto lo dulce.
Por ahy agregame si te da.
rodriguez.eliud@hotmail.com