23/12/08

Joaquin

(Aviso que soy de Rio Cuarto.)

Ofrezco:

-Ayuda en musica: teoria musical, guitarra, piano, canto tal vez, todo
bien basico.
-Instrumentos musicales: No soy luthier, pero tengo manos y muchas ganas :D
-Bokken, Jo, y capas que si me animo, algun otra arma utilizada en
artes marciales.
-Te canto una cancion con la guitarra. (o sin)
-Abrazos
-Algun trámite, averiguacion, si queres voy y saludo a alguien y me
tomo unos mates por vos, en rio cuarto.
-Te acompaño a dormir en el suelo


Quisiera:

-Que me enseñen a andar en bici.
-Que me rasquen la panza.
-Alguien que me ayude a diseñar una Hakama (prenda tipo
pollera-pantalon, utilizada por los samurais, y actualmente, en
diversas artes marcialeslesles)


Y con tu trueque, SI QUERES te llevas una hermosa pelela rosa de
regalo!! (La ultima vez que se uso fue en la nevada del 2007, como
casco, en una guerra de bolas de nieve)



Mail: vacanteyes.lemurian@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedo intentar lo de la bici


lolipetru@hotmail.com

Ivanna